#ElPerúQueQueremos

ML, we have a problem...

Problemas en MercadoLibre

Publicado: 2011-04-30

No sé ustedes pero, uno de los "lugares" en donde más compro artículos de Star wars es en Mercado Libre. Esta paginita que en teoría está mal articulada, pésimamente administrada y con bug's hasta por gusto, así como está, rinde eficientemente a modo de puente tanto a compradores como a vendedores peruanos.

Es cierto, nunca falta que nos metan el ronsoco estafen o algo parecido, pero es parte de la vida si lo quieren ver en un sentido más poético 8-) . Tengo la costumbre de revisar lo publicado en un ritual casi diario, ya sean las estupendas subastas que  aparecen de vez en cuando, hasta los precios realmente usureros que ponen algunos vendedores buscando sorprender o a lo mejor -y hay casos- desinformados sobre su propia mercadería. La "fórmula" psicosocial del Producto de Star Wars antiguo (cual sea este) = $$$$$ o también la conocida Producto de Star Wars sellado (cual sea este) = $$$$$ que muchas veces se toma cual dogma por muchos vendedores principiantes es la causante de verdaderos "espectáculos" como el TVC Gamorrean Guard de 170 soles que, salvo milagro, se quedará llenándose de polvo virtual.

Ahora bien, en esta semana se ha venido comentando un problema que sufre la web, y es que a varios productos (OJO no todos) les aparece este bonito mensaje...

...No es la prímera vez que ML tiene problemas de esta clase, ya en veces anteriores productos desaparecian misteriosamente de los listados o las búsquedas te mandaban a Neverland. Ojala MercadoLibre repare rapidamente este problema pues, a diferencia de esos viejos casos, esta vez se están tardando regular en solucionarlo. Yo no tengo plata que gastar ahorita :( pero se que muchos sí, así que están perdiendo fichas con este problema 8-)

Outpost: Si quieren leer más sobre como funciona Mercado Libre a nivel mundial y lo rentable que termina siendo, lean este artículo de ALT1040 (si es que no lo han hecho ya).

UPDATE (01/05/2011) : Hell yeah! al parecer el sistema ya está activo :) Igual, este "periodo de reflexión" ha hecho que varios vendedores se pongan a pensar en otras alternativas en definitiva...


Escrito por


Publicado en

Repisas Misias

Que la Fuerza -y el dinero- te acompañe