#ElPerúQueQueremos

Durge says...

Compra compulsiva: Durge

Publicado: 2011-03-12

Uno de los problemas más grandes que tiene que pasar uno, además de los que pudiera tener cualquier mortal, es el de verse envuelto en un vicio. Ojo, vicio suena BIEEEEEN FEO pero, el comprar y comprar puede ser calificado así.  Sobretodo si te andas quedando sin plata y aun así, ya le pusiste el ojo a una figura que -juuustamente- hace tiempo buscabas y no encontrabas. En mi caso es Durge.

Para quienes han visto Clone Wars -la de Genndy Tartakovsky, no la de Filoni- saben que este cazarrecompensas contratado por el Clan Bancario y enemigo jurado de los mandalorianos aparece tan solo en 3 microepisodios, también sale en comics relacionados a esta época de la guerra.

Los cazarrecompensas son los bad-boys de la galaxia, y este no es la excepción pues, hasta su figura inspira eso. Hasta donde sé, solo existían 4 figuras de Durge: Una de la colección Clone Wars del 2003, una igual (con deficiencias en la pintura) de la linea  "deluxe" que viene con su Swoop bike para recrear la escena de la serie, una un tanto más estática pero mucho más exacta a la serie animada y otra que viene junto a Anakin en un Comic Pack, está última mucho menos espectacular pero con casco removible. La que tanto buscaba estaba entre las 2 primeras.

Viene con todos los accesorios vistos en la serie, salvo por la lanza (que viene en la deluxe) y los escudos en los brazos. Una GRAN figura...y ciertamente, algo caleta hoy en día. Asi que entré en la disyuntiva de si comprarla o no (más aun con el peligro inminente de que otro se me adelantara) justo en esta etapa que ando corto de efectivo, tampoco es que dependa mi vida de comprarla o no (contrario a lo que dice la foto).

Aun no me decido, pero estoy casi seguro que si alguien más se la lleva...la volveré a ver (el doble de cara).

MTFBWY


Escrito por


Publicado en

Repisas Misias

Que la Fuerza -y el dinero- te acompañe