#ElPerúQueQueremos

Ni la República tenía tantos clones...

Primer Post

Publicado: 2011-03-12

Hola. Mi nombre es Dante Goldsmith y pues...he abierto este blog por el simple hecho de que me fascinan las figuras de acción, en especial las de Star Wars y pues no ando muy experto en el tema, pero me informo lo suficiente como para comentar de una forma no tan disparatada lo más reciente en este campo.

El ser "coleccionista" conlleva -aparentemente- el hecho de que tengas un ingreso monetario considerable. Esto aparta un poco a los fans "jovenes" (digamos, quienes ya no son niños para pedirle a su mami ni más grandesitos como para tener un buen sueldo) de empezar a ligarse al mundo del coleccionismo básico o a juntar un monton de clones por puro placer. Si bien es cierto que en el Perú hay una basta oferta -y en algunos casos, muy buenos precios- aún es dificil acceder a ciertas cosas sin tener que recurrir a la compra por internet (la real, no ML).

La finalidad de este blog es la de acercar este universo (si, universo, son un egg de figuras) a quienes les guste el tema y a quienes no y por qué no, tratar de datear y analizar las ofertas en el medio local.

Sin nada más que decir, me despido.

MTFBWY!!


Escrito por


Publicado en

Repisas Misias

Que la Fuerza -y el dinero- te acompañe