#ElPerúQueQueremos

Recopilación: Siths (Parte 1)

Publicado: 2011-03-20

Mientras espero a que llegue mi TVC Ackbar me la he pasado recopilando todos los siths  disponibles en el mercado, como para quien quiera hacerse una coleccion de puro señor@ oscur@...ahí van -sin ningún órden en particular- los que encontré:

(Aclaración: Las variantes de Darth Vader, Darth Maul, Darth Tyranus y Darth Sidious no están aquí pues si me ponía a resumirlas acababa el 26 de diciembre y no me quiero perder la navidad)

DARTH VADER

Contradiciendo la aclaración anterior, pongo esta genial variante del villano por autonomasia. En esta versión, Vader luce hecho pedazos luego de la paliza que le da Starkiller en el juego Star Wars The Force Unleashed. Puedes "rearmarlo" pero aún así quedarán partes que denoten su deterioro, como ese exquisito pie a lo Terminator.

La figura proviene de la línea The Force Unleashed que sacaron en la época del 30 aniversario, lo que la hace un poco yuca de conseguir. Felizmente, sacaron un repack para Legacy, figura que vi hace poco por estos lares -sellada- a un costo aprox de 50-60 soles.

TOL SKORR

Se podría decir que teeeeeeeecnicamente no es un sith, sino un acólito nada más, pero tanto él, como en el caso de las damas oscuras, las meteremos en la misma bolsa para fines prácticos. Este ex caballero jedi cayó bajo la oscura influencia de Dooku en la época de las guerras clónicas. Fue parte de los acólitos oscuros organizados por el antes mencionado. Mantuvo una especie de rivalidad con Quinlan Vos quien tiempo después sería quien lo matara.

Está figura viene en un Comic pack de la línea Legacy junto a otra acólita oscura: Asajj Ventress. Estos pack suelen tener precios elevados en el Perú. Con el tiempo algunos suelen abaratarse a algo de 65 soles, en este caso dudo que lo haga, así que rondaría entre los 90-95 soles sellado y loose (suelto) entre 35 y 40 soles.

Como aún faltan varios, lo dejo para una siguiente parte dentro de un día. La mayoría de los que vienen son de Comic Packs y por ahí un Pack Evolution muy bueno.

To be Continued...


Escrito por


Publicado en

Repisas Misias

Que la Fuerza -y el dinero- te acompañe