#ElPerúQueQueremos

El malo, el malo y el feo

Recopilación: Siths (Parte 2)

Publicado: 2011-04-26

Bueno, después de un largo largo laaargo descanso volvemos al blog para retomar la continuidad perdida :) . Rápidamente, continuando en donde se quedó todo: la recopilación de siths. Ahora le toca a este estupendo pack Evolutions:

EVOLUTIONS PACK: THE SITH LEGACY

Este generoso pack contiene 3 de los más temidos sith de la historia. Comenzamos por el más antiguo: Darth Bane.

Uno de los más grandes lores Sith de todos los tiempos. Fue quien instauró la, casi siempre respetada, Regla de los Dos. Esta estupenda figura viene con una armadura de Orbaliskos, parásitos utilizados por Bane para construirse esta recia protección ante los ataques de los lightsabers jedi. No recuerdo que fueran tan verdes, pero bueno, no se ven tan mal. Viene con un lightsaber morado (cool) y una capa dura, lo cual no está tan mal dado el diseño de la misma, pero una de tela pudo haber sido el toque final que necesitaba.

Esta figura NO existe

Continuando, Darth Nihilus, el señor del hambre. ¿A quién no le afanaría tener al Triunvirato Sith en su repisa? A mi por lo menos, si. Lamentablemente, Hasbro no llego a sacar a todos los personajes significativos de KOTOR, con la salvedad de que si sacó los principales, como Revan. Una figura, salvó por el diseño, promedio en general. Su vestimenta va rasgada lo cual es un buen detalle. Posee una capucha dura removible, su máscara no lo es (sería un "gooolpe a la continuidad"?). Como se menciono antes, una figura promedio. El diseño casi icónico de la máscara (que no es responsabilidad de los escultores , obviamente) es el punto fuerte y llamativo de la figura. Después de ganarse con tanto artwork de KOTOR uno quiere esa figura.

Tatuajes, que luego Clone Wars se encargaría de desmitificar ¬. ¬U

Finalmente, un "clásico", Darth Maul. Si bien es cierto que con el estreno del Episodio I y con las posteriores colecciones de Hasbro salió una barbaridad de figuras de este aguerrido sabrak, una que otra resaltaban del resto por su diseño. Esta figura es una de esas. Darth Maul al descubierto, con una expresión mortal. Sable doble, ropa parcialmente de tela. Simplemente, genial. Está figura ha sido reempaquetada hasta el hartazgo, así que ya no es tan dificil de conseguir en comparación con el resto del pack. Hasta en los grandes almacenes la podías conseguir.

Estas tres figuras sueltas en nuestro mercado  rondan entre los 35-40 soles sueltas. El Darth Maul puede ser conseguido a mucho menor precio, no solo por la caridad de tu vendedor favorito xP, sino por la razón que les mencionaba antes. El pack completo bordea los 200 soles, con lo escasos que se han vuelto algunos pack Evolutions, pero, si tienen suerte, lo podrán encontrar inclusive a 135-150 soles por estos lares.

Continuaremos dentro de poco con el resto :D

Que la fuerza los acompañe!

*Créditos a quien corresponda


Escrito por


Publicado en

Repisas Misias

Que la Fuerza -y el dinero- te acompañe