#ElPerúQueQueremos

Dos figuras, un solo vendedor...

The Clone Wars strikes back!

Publicado: 2011-04-26

En EUA están como locos por lo díficil que se está volviendo conseguir figuras The Vintage Collection ante el incremento sustancial de productos Clone Wars. La pésima distribución de las figuras viene dando que hablar desde ya unos meses y Hasbro no ha hecho mucho al respecto. La ventaja que trae comprar con crédito o aprovechar los descuentos es lo que más se extraña cuando estás figuras escasean en los aparadores gringous.

Lo irónico termina siendo que varias figuras como los troopers rebeldes  "Vintage" (compra fija!)  o Barriss Offee en su versión Clone Wars, figuras que aún no salen al mercado, ya se hallan filtrado en loose (sueltas, no empaquetadas) antes de tiempo en Ebay y posteriormente  subastadas al mejor postor.

Saga? Ripley? Metro? Plaza Vea? naa~

Jedi Temple Archives hoy colgó en su facebook una muestra de como los productos Clone Wars vienen invadiendo inclusive lugares que antes estaban destinados solamente a TVC, con figuras que nisiquiera son de la última wave (La "Colt Wave", notese el juego de palabras :P). Acá en Perú es normal algo así pues se entiende que "los juguetitos" llegan para los más pequeños, aunque se agradece que incluso estos grandes almacenes traigan figuras Vintage así tengan precios alarmantes pues, como pasa con las tiendas gringas, en algún momento llegan las ofertas *o*,  así conseguí mi Dengar y mi Darth Vader, por lo bajo porsupuesto 8-) .

Que la fuerza los acompañe...y las ofertas también!


Escrito por


Publicado en

Repisas Misias

Que la Fuerza -y el dinero- te acompañe