#ElPerúQueQueremos

R2D2 player (lo lee made in Hueco)

Un cuatro de Mayo...

Publicado: 2011-05-04

...pues, no pasaba "nada"...digamos, "nada" en el calendario no-friki 8-) . Para quienes andan leyendo esto, me imagino que mínimo habrán puesto algun mensaje alusivo en su facebook o twitter, pues es DEBER de un seguidor de la Fuerza celebrar -aunque sea alguito- hoy. ¿Por qué hoy? Pues no se sabe en calendario terrestre en que día acabó la Batalla de Yavin así que seguimos el mensaje subliminal que dejó un tal Jorge Lucas hace mucho tiempo, en una galaxia muy muuy lejana...en una entrevista:

May the 4th be with you

...Listo, ahora que ya saben lo que no sabían (?) seguimos con el post :) ...

Como ya medio mundo está enterado, hoy "revelaban" lo que nos traerá la edición en Blu-Ray de la Saga Completa de Star Wars. Si que fue laborioso y paciencioso poder ver el teaser completo (...para la gente que lo esperó desde la mañana) pues había que compartir el mismo para ir revelando de a pocos el contenido, a eso súmenle la repetidas caidas del sistema. Pues bien, después de tooodo eso, vimos el teaser que nos mostró algo de arte, la cubierta (genial el efecto "holograma" entre Anakin y Luke), alguna que otra imagen de los detrás de cámaras y nada más por ahora. Si recien te enteras, ya está completado el teaser (oohh lucky boy~), así que lo puedes mirar AQUÍ.

El contenido extra se ve bien nutrido. Espero con ansías poder ver esa conversa entre los maestros *¬* . En lo personal, esperaba algun trailer por ahí de lo que se vendrá a futuro como el  live-action, etc. Hasta un avance de Clone Wars me dejaba tranquilo, en fin... Como la esperanza es lo último que se pierde, habrá que ver que Easter eggs nos trae este pack (...y ojala que los tenga :( )

Aprovechando el día y como no se habla de Lego por aquí (ni por aquí) les dejo este estupendo resumen de la nueva trilogía...en Lego Style!

Nada más por ahora, solo queda saludar a toda la comunidad acérrima a Star Wars por este día 8-)

MTFBWY!


Escrito por


Publicado en

Repisas Misias

Que la Fuerza -y el dinero- te acompañe