#ElPerúQueQueremos

...y un día, apareció en ML

El caso Pablo Jill

Publicado: 2011-05-25

Para lo que coleccionan Jedis, el buen Pablo Jill debe de ser de los más buscados sin lugar a dudas. Anda, date un paseo por las tiendas, pregunta precios, con suerte te darán razón...

...ahora, si no quieres ir a tiendas aún, pues tienes otras alternativas. Repasando en MercadoLibre, me tope con el que aparece en la foto...suelto y, siguiendo lo que detalla el vendedor, en un gran estado.

No vamos a comentar mucho el precio pues allá quien lo quiera vender y comprar por esas sumas. En Ebay, con figuras Vintage 2011 en subastas llegan a cerrar en más 20 dólares!! y esto por la compulsividad con la que se compra por allá.

Es necesario que quienes empiezan a coleccionar le agarren costumbre a buscar y buscar :) además que te entretienes, se te abre mucho el panorama en cuanto a precios y que tan caleta resulta una figura (contrastando versiones entre vendedores). Para quienes no pueden comprar por Ebay o parecidos, también están los servicios peruanos un poco más personalizados que cotizan, te aceptan el pedido,  y en un par de semanas ya lo tienes en tu manos, la mayoría de estos los ubicas en facebook.

No se dejen sorprender gente. Comprendan que hay de todo y que ciertamente todos pagan derecho de piso en este mundillo, pero informándose se hace más llevadero el asunto 8-)

Sin más me despido. Si tienen alguna consulta sobre coleccionables la pueden hacer a repisasmisias@gmail.com o en los comentarios. No hay expertos o gurús, pero si interés por resolver tus dudas :)

Mtfbwy!

UPDATE: Sin llegar a ser cherry, a un conocido vendedor peruano que atiende en Jesús María le ha llegado un Pablo Jill. Precio 85 soles. Así que...speed force!


Escrito por


Publicado en

Repisas Misias

Que la Fuerza -y el dinero- te acompañe