#ElPerúQueQueremos

Ya sabes!

Oooh el blog!

Publicado: 2011-07-07

Diantres gente, recuerdo esos tiempos en donde publicaba una vez por día y las noticias fluían, inclusive comentaba la gente, no me llegaba spam, Sandtroopers soltaba increibles primicias, el blog se difundía por la radio (xD) ....ahhh, buenos tiempos.

Como la vida real siempre se interpone entre los sueños del friki promedio, sumándole la falta de colaboración continua en la redacción, el blog se quedó neutralizado por varias semanas (o meses? O_oU).

Pues bien, llegaron vacaciones y es momento de volver. La gente convulsiona con las subastas, las ofertas, las liquidaciones, los cierrapuertas,etc,etc... y el blog lo está pasando por alto...dammt! Así que se tratará de volver al ritmo de antes :D PEEEERO esta vez con otra clase de contenidos, me explico...

Los contenidos buscarán ser más locales, pero para eso mis estimados 4 gatos, es necesario el apoyo de algun alma caritativa que se apiade de nosotros y cumpla con estos 4 insignificantes requisitos.

Algo de disponibilidad

Algo más de disponibilidad

Medianos conocimientos en / Seguimiento constante o gusto por coleccionables de Star Wars

y...Que pueda salir ante cámaras

See...see...está fregado, pero no pierdo nada preguntando =D . Igual, si no consigo a nadie para este fin...pues....igual lo haré!!

Listo, prometiendo mejor contenido a futuro, me despido!

Mtfbwy!

ONLY YOU...CAN SAVE THIS BLOG!


Escrito por


Publicado en

Repisas Misias

Que la Fuerza -y el dinero- te acompañe