#ElPerúQueQueremos

whaaaaat?!

SWS Cerrada

Publicado: 2011-07-15

Bueno, bueno, como ha pasado bastante agua bajo nuestro puente me veo en la "obligación" de resumir lo que ha pasado desde que el blog entró en para, así de paso también me pongo al día...

Para el que no se lleve con el inglés, aquí arribita está el escueto comunicado que publicó hoy la StarWarsShop.com refiriéndose al cierre de la misma apartir del 18 de Julio, es decir, Starwars.com no venderá más merchandising oficial por ESTA  vía........haaaaasta nuevo aviso.

Se entiende que el tío George  no es tonto y si es que cierra este medio es...o porque lo van a relanzar con un nuevo modelo de negocio o....porque dejo de ser rentable/ es más rentable derivar los esfuerzos en las grandes tiendas de juguetes y que ellas se las arreglen con la distribución y esas cosas.

La mayoría compra por Ebay u otros portales especializados, pero en la starwarsshop había exclusividades como ese Grievous Concept que aun aparece en portada, el cual por cierto no sé ha cuanto lo vendían acá (lo vi hace uuuuuf en Arenaliens) pero cotizando en su momento con un proveedor me salía a 80 soles. La web tenía también baratas ocacionales realmente suculentas, como esa vez que dejaron TODA la tienda con 50% de descuento... Yiiiisus!

Ojala se abra nuevamente un espacio "oficial" para el merchandising en StarWars.com ...Lucas dirá...


Escrito por


Publicado en

Repisas Misias

Que la Fuerza -y el dinero- te acompañe